top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

BMW Serie 3 Touring: un elegante deportivo


BMW renueva la séptima generación del BMW Serie 3 con la llegada de la versión Touring, la cual lleva más de 35 años en el mercado. El BMW Serie 3 Touring trae grandes renovaciones en cuanto diseño exterior, tecnologías inteligentes y deportividad.


“Como compañía seguimos trabajando en contar con modelos cada vez más tecnológicos, dinámicos, seguros e innovadores para nuestros clientes. Este modelo es el reflejo de aquello y estamos seguros que el ambiente premium, ampliamente modernizado, los avances en las áreas de digitalización, control/operación y equipamiento de este modelo serán muy bien valorados por nuestros clientes”, aseguró Alejandro Richard, gerente general de BMW Chile.


Diseño exterior e interior moderno

El faldón delantero le da un gran énfasis a la apariencia deportiva gracias a sus líneas dinámicas y grandes tomas de aire, las cuales refrescan el sistema de frenos y agregan un toque sofisticado.


La parte frontal de este modelo es muy llamativa. Los faros y la parrilla en forma de riñón también le dan al automóvil una fuerte presencia visual. Sus faros LED estándar son delgados y con contornos claros y cuenta con luces de circulación diurna dispuestas en forma de L invertida para crear un aspecto moderno y armonioso.

Una mayor proporción de superficies pintadas en el color de la carrocería y un diseño limpio le dan al faldón trasero del nuevo BMW Serie 3 Touring un aspecto particularmente sofisticado. Las líneas horizontales, las unidades ligeras delgadas y los pasos de rueda traseros ensanchados acentúan el ancho y la postura musculosa de la parte trasera. Los acabados del tubo de escape del sistema de escape ahora miden 90 o 100 milímetros de diámetro, dependiendo de la variante del motor.


El interior del 330i Touring M Sport LCI, se caracteriza por BMW Curved Display de serie. Aquí, una pantalla de información de 12,3 pulgadas detrás del volante y una pantalla de control con una diagonal de pantalla de 14,9 pulgadas se fusionan en una sola unidad totalmente digital y de alta resolución. Este diseño de cabina de vanguardia tiene la digitalización progresiva en su corazón y permite que la cantidad de botones y controles se reduzca significativamente a favor del control táctil y de voz.


Dinamismo y deportividad

El modelo Touring cuenta con un motor BMW Twin Power Turbo, el cual posee una ágil entrega de potencia y gran capacidad de respuesta. Además, ahorra combustible y genera bajas emisiones.


El motor de este vehículo se conecta con una transmisión Steptronic de ocho velocidades. Su carácter deportivo se ve reforzado por las levas de cambio de marchas en el volante. Cuenta con transmisión automática Steptronic de ocho velocidades, que se destaca por su dinámica de cambio particularmente aguda, proporciona una función de control de lanzamiento para una aceleración de tracción optimizada, logrando alcanzar los 100 kilómetros en tan solo 6,1 segundos


Además, el dinamismo de la Serie 3 se puede fortalecer aún más con el paquete M Sport. El BMW Serie 3 Touring cuenta con nuevas características de diseño que incluyen un patrón de panal para la parrilla de riñón de BMW, un nuevo diseño para los faldones delantero y trasero y también nuevas llantas de aleación ligera M en formato de 19 pulgadas con neumáticos de tamaño mixto.


Actualmente, en el showroom de la marca, ubicado en Avenida La Dehesa 265. Lo Barnechea, está disponible la versión 330i Touring M Sport LCI, con cuatro variedades de colores: Alpine White, Black Sapphire, Skyscraper Grau y Portimao Blue; a un precio de lista de $59.990.000

Comments


bottom of page