top of page

BMW iX1 y BMW i4: Los nuevos estándares de la electromovilidad


La electromovilidad se está tomando las calles y alineado con esto, BMW acaba de lanzar el BMW iX1 y BMW i4 en Chile, dos modelos totalmente eléctricos que traen consigo el diseño elegante, la potencia y la comodidad de conducir un modelo premium acompañado de una experiencia sostenible y amigable con el medio ambiente.


Las nuevas caras de la flota son dos modelos: El BMW iX1 xDrive30, en sus variantes Comfort y xLine, y el BMW i4 eDrive40 M Sport. Los nuevos automóviles eléctricos traen consigo tecnología de vanguardia y la calidad premium característica de la marca.


BMW iX1, el SUV compacto premium ideal

El nuevo BMW iX1, un modelo libre de emisiones y que destaca por su versatilidad moderna y el placer de conducirlo, está equipado con el BMW Operating System 8 y BMW Curved Display, con una selección amplia de sistemas automatizados de estacionamiento y conducción.


El iX1, en comparación a su modelo anterior, presenta un impulso gracias a sus mejores innovaciones de sostenibilidad, que son gracias a su gran trabajo de electrificación, al uso de energía verde tanto en su producción como en el uso de materias primas secundarias y naturales para su fabricación.


Su interior, siempre acogedor, destaca por la posición elevada de sus asientos y el ambiente moderno de alta calidad que van de la mano con el estilo cultivado del BMW iX, lo que da por resultado una experiencia de conducción única en el interior del SAV compacto.


Presentando los modelos BMW iX1 xDrive 30 Comfort y BMW iX1 xDrive 30 xLine, BMW Grupp se complace en traer al mercado chileno el primer automóvil eléctrico de tracción total desarrollado por la marca para el segmento compacto premium, con 2 motores síncronos BMW eDrive de 5ta generación, uno en cada eje.


La variante Comfort y xLine son capaces de alcanzar los 100 km/h en 5.6 segundos. Equipados con la quinta generación de la tecnología BMW eDrive contempla carga de alta eficiencia, una batería plana de alto voltaje instalada, que le dan una autonomía de 417 a 440 kilómetros[1].


BMW i4, el nuevo estándar de su tipo

El BMW i4 es un automóvil totalmente eléctrico que está dirigido al segmento medio premium. Este modelo reúne agilidad y dinámica que mantiene la sensación de conducir la marca, el confort de un sedán y una moderna funcionalidad de un formato cero emisiones.


En pocas palabras, tenemos un perfil deportivo que se mezcla con diseño elegante, amplio, sostenible y que trae toda la practicidad de un gran coupé de cuatro puertas.


La nueva oferta que llegará a Chile viene a establecer los estándares líderes de su tipo, entregando una experiencia diferencial en su dinámica de conducción, la comodidad asegurada para trayectos largos, adornados por un aspecto elegante y llamativo, y una selección de materiales de primera calidad.


El BMW i4 eDrive40 M Sport cuenta con la quinta generación de la tecnología BMW eDrive y la última generación del sistema BMW iDrive. innovaciones de vanguardia que mejoran el sistema de conducción automatizado y la asistencia de estacionamiento, además de entregar un abanico de opciones para personalizar el diseño y equipamiento del vehículo.

[1] Las cifras relativas a la autonomía del BMW iX1 xDrive30 son en ciclo WLTP.

Comments


bottom of page