top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Bluey: Primer especial titulado La Señal se estrenará el 14 de abril en Disney +


Disney Branded Television, BBC Studios Kids & Family y la Australian Broadcasting Corporation (ABC) anunciaron que las nuevas entregas de Bluey, que incluyen por primera vez un especial de duración extendida, estrenarán en abril, marcando el primer lanzamiento de la serie a nivel mundial. El nuevo episodio, Fantasma, estrenará el domingo 7 de abril, a modo de preludio del estreno de La señal, el especial de 28 minutos, que hará su debut una semana más tarde, el domingo 14 de abril. 


La señal es el episodio más largo de Bluey mientras que Fantasma es un episodio de duración estándar. Ambos episodios están escritos por el creador de la serie y guionista Joe Brumm, dirigidos por Richard Jeffrey y producidos por Ludo Studio. 


Desde su lanzamiento en Australia en 2018, Bluey acumuló millones de fans en todo el mundo, y fue ampliamente elogiada por representar de manera emotiva y simpática la vida familiar y la celebración del juego. La serie gira en torno a Bluey, una adorable e incansable perrita pastora ganadera australiana que vive con su mamá, su papá y su hermana menor, Bingo.


La serie, aclamada por la crítica, fue reconocida con numerosos premios, entre ellos cinco premios consecutivos al mejor programa infantil otorgados por la Academia Australiana de Cine y Televisión (AACTA, por sus siglas en inglés), un premio Emmy en los Premios Emmy® Internacionales Infantiles, el premio otorgado por la Television Critics Association, premios BAFTA® Children & Young People, nominaciones a los premios Critics’ Choice®, y muchos más.

 

Encargada conjuntamente por ABC Children y BBC Studios Kids & Family, Bluey fue creada por Joe Brumm, que también es el guionista de la serie, y producida por Ludo Studio, un estudio galardonado con múltiples premios Emmy®, en asociación con Screen Queensland y Screen Australia. La serie se emite en Estados Unidos y al público el resto del mundo (excepto de Australia, Nueva Zelanda y China) a través de Disney Channel, Disney Junior y Disney+ por medio de un contrato de emisión global entre BBC Studios Kids & Family y Disney Branded Television. En América Latina, las audiencias pueden disfrutar de todas las temporadas de Bluey a través de Disney+.


 

ACERCA DE DISNEY+ 

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Disney+, el servicio líder de streaming directo al consumidor de Disney, ofrece una colección cada vez mayor de contenidos originales exclusivos, entre los que se incluyen largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes. Con un acceso sin precedentes a la larga historia del increíble entretenimiento cinematográfico y televisivo de Disney, Disney+ es también el servicio de streaming exclusivo de los estrenos más recientes de The Walt Disney Studios. En Latinoamérica, Disney+ está disponible como servicio de streaming independiente o como parte de Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades. Para más información, visite disneyplus.com, o encuentre la aplicación Disney+ en la mayoría de los dispositivos móviles y Smart TV. 


ACERCA DE LUDO STUDIO  

Ludo Studio es un estudio australiano ganador de múltiples premios Emmy® y Logie que crea y produce drama, animación e historias digitales originales guionadas creados por extraordinarios talentos locales, que son distribuidos a nivel internacional y muy queridos por el público de todas partes del mundo. 

 

ACERCA DE BBC STUDIOS KIDS & FAMILY  

BBC Studios Kids & Family es parte integrante de BBC Studios, una subsidiaria comercial de BBC Group que invierte en contenidos, los produce y los distribuye a nivel internacional. 

 

Con conocimientos especializados de lo que interesa a las jóvenes audiencias, BBC Studios Kids & Family identifica y nutre grandes proyectos y los convierte en éxitos a nivel mundial, tomando contenidos desde su origen, desarrollo y producción hasta ocuparse de la inversión, la gestión de franquicias y la distribución. 

  

El portafolio de la división, que abarca múltiples géneros, incluye algunas de las franquicias más famosas y exitosas del mundo, galardonadas con premios BAFTA® y Emmy Internacional®, entre las que cabe destacar Bluey, Hey Duggee, Hey Duggee Squirrel Club, Deadly Mission Shark, Andy’s Amazing Adventures, Supertato y Popularity Papers


La programación en constante crecimiento de la división también incluye Rafi the Wishing Wizard, Stan Can, Peter and the Wolf y Picklestorm, además de establecidos éxitos y series icónicas del Reino Unido tales como Blue Peter, The Dumping Ground, JoJo & Gran Gran, The Beaker Girls, Lagging y CBeebies: Shakespeare at the Globe.  

 

Sus producciones se emiten en importantes canales y plataformas de contenidos de todo el mundo, entre ellos, CBeebies, CBBC, Disney, ABC Australia, Tencent China y Nickelodeon.  

 

 

 

 

תגובות


bottom of page