top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

BlueLife: El festival del bienestar


Cómo vivir de manera consciente es lo que busca mostrar esta primera versión de BlueLife, el festival familiar dirigido a los amantes del deporte, naturaleza, vida sustentable y comer sano a través de clases, talleres, actividades y activaciones para toda la familia.

Este encuentro que se realizará los días 13 y 14 de abril en Santa Rosa de Apoquindo (Padre Hurtado Sur 1195, Las Condes) y cuenta con más de 70 stands que abarcan áreas como la sustentabilidad, la alimentación y la actividad física.

Tomás Ledoux, fundador de BlueLife, comenta que “lo más importante es poder ofrecer un espacio para todas las personas, potenciando la consciencia de nosotros mismos, con los demás y la interacción con el planeta. Hoy en día somos muchos los que queremos y exigimos una forma diferente de hacer las cosas, solo necesitamos que nuestra estructura social vaya cambiando en ese sentido. Un mundo más sano y sostenible, con valores y consciencia, esa es nuestra apuesta con BlueLife”.

Para complementar la oferta de este festival se incorporó la realización de paneles con expertos que hablarán de temas como la economía circular y eficiencia energética, entre otros.

Los asistentes pueden llevar sus mantas para realizar picnic al aire libre y compartir y disfrutar de este panorama durante todo el día y participar en los talleres que dictarán Connie Achurra (comida saludable), Antonella Orsini y Lou Copper (yoga), además habrá clases de meditación, huerta, cocina sustentable, kangoo jumps fitness programs, talleres de reciclaje, artes marciales, cursos de cómo vivir de manera consciente, para niños obras de teatro de la mano de Eco Teatro con su obra infantil “Emilia la botella”.

Entradas disponibles en www.bluelife.cl en tres categorías: Yoga Plus (acceso a todas las clases de yoga, mat y kit wellness) precio preventa $17.000; Yoga Sunset (acceso a todas las actividades, incluyendo las clases de yoga, desde las 12:30 hasta las 21:30 y también obtienes Mat de yoga y Kit Wellness) Precio preventa: $13.000, y Entrada General (acceso a todas las actividades del festival exceptuando las clases de Yoga White Experience, horario de 12:30 a 21:30), precio preventa: $3.000.

Para mayor información ingresar al sitio web o a sus redes sociales: Facebook e Instagram @bluelifechile.


bottom of page