top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Bloom: La propuesta de Mandarin Oriental para celebrar el amor

Actualizado: 26 ene 2022


Para celebrar el amor y a los enamorados Mandarin Oriental ya tiene lista su propuesta que consiste en una serie de actividades que invitan al relajo y romance como Ritual de tina con aromaterapia, rosas frescas, trufas y Champagne recibirán la noche más romántica del año en sus exclusivas y renovadas habitaciones.


El sábado 12 de febrero desde las 19:00 horas en sus amplios y frondosos jardines junto a su piscina de estilo laguna con cascada para disfrutar de un plan con estadía que incluye una cena exclusiva en un ambiente seguro y relajado. Un FANtástico menú maridaje de 7 tiempos que incluye Champagne Veuve Clicquot, Langosta, Ostras, Wagyu junto a una selección de vinos premium que deleitarán a los paladares más sofisticados. Un show en vivo será parte de este especial evento.


Esta cena es parte de un exclusivo plan que incluye una noche en habitación Deluxe, vino MO Carménère y trufas de amenidad de bienvenida, un bouquet de 12 rosas y desayuno buffet para 2 personas en el restaurant Senso.


Las Suites Premier con terraza de 144 m2 de Mandarin Oriental, Santiago serán el escenario perfecto para quienes deseen privacidad y máxima exclusividad. Una puesta en escena de lujo para celebrar San Valentín que incluye cena privada, un bouquet de 24 rosas, Champagne Veuve Clicquot de bienvenida y un ritual de tina con aromaterapia entre otras sorpresas.


Lunes 14 de febrero, desde las 19:30 horas el emblemático restaurante SENSO junto al equipo culinario, ha preparado una cena de 6 tiempos con maridaje de vinos donde los protagonistas serán las pastas hechas artesanalmente a mano. Centolla, risotto, burrata y otras delicias irán acompañadas de champagne y deliciosos vinos para disfrutar de una perfecta puesta de sol desde sus jardines y terrazas.


MATSURI, presentará para ese lunes un festival de color con sabores Nikkei. El chef se ha inspirado en las costas Chilenas. Salmón, mariscos y langostas serán los protagonistas de volver a enamorar paladares con suaves y exquisitas texturas. El maridaje será con premiados vinos íconos y Champagne.


Martes 15 de febrero, para quienes aún no encuentran a San Valentín, Bar ORIGEN presentará de 19:30 a 23:00 una fiesta con dj y barra libre además de diferentes presentaciones en formato finger food.

Más información y reservas sobre San Valentín, por favor contacte a

mostg-reservations@mohg.com o llamando al +56 2 2950 3188



bottom of page