top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Black Days de Old Navy con hasta un 50% OFF para toda la familia

Hasta un 50% OFF en productos para toda la familia, que podrá encantarse con todos los diseños colmados de color, estilo e inconfundible calidad que ofrece Old Navy en cada una de sus prendas.


Poleras, vestidos, blusas y camisas estarán disponibles con el descuento, mientras que también podrás encontrar una prenda que ya comienza a ser la preferida: los trajes de baño de Old Navy, que te deleitarán con su frescura y elegantes diseños.


Para estas noches de primavera donde aún corre un poco el viento, también puedes venir por cómodos polerones, pantalones y jeans. Además, si quieres ganar tiempo y adelantarte con un regalo de navidad, los hay desde los $2.990.


De esta manera, los Black Days aparecen como una ocasión perfecta para teñirse del accesible hedonismo, libertad e impulso que brinda cada detalle de las prendas de Old Navy desde su fundación en 1994.


Ven por tus prendas favoritas en la tienda ubicada en el tercer piso del Costanera Center o visitando www.oldnavy.cl con despacho a todo Chile.


bottom of page