top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Biokap: Tintes de origen vegetal que no producen alergias


Teñirse el pelo para ocultar las canas, para cambiar el look o para marcar un estilo. Cualquiera de estas puede ser la razón para cambar el color de tu pelo pero el resultado puede traer un compañero indeseable la alergia.

Para poder hacer este cambio con tranquilidad la línea ecológica Biokap cuenta con una serie de productos elaborados con ingredientes vegetales, que nutren, colorean y reparan. En su elaboración se utiliza aceite de argán orgánico y enriquecidos con Tricorepair, que combina de proteínas de arroz, derivados de sauce y ácidos lipófilos de frutas, que cuidan del cuero cabelludo durante el período aplicación del color.

Además son tinturas dermatológicamente certificadas, 100% Vegan - CF, con extractos orgánicos de fácil y seguro uso y aplicación. Son únicas en el mercado sin Para-fenilendiamina (PPD), molécula que contienen muchos productos de coloración del cabello y que es muy agresiva para la piel y causa alergias capilares.

Para asegurar que pueden ser utilizados con tranquilidad por pieles sensibles son testeados en niquel y no tienen amoníaco ni parabenos. Poseen certificados FSC e Impact Cero, lo que garantiza el menor impacto al medioambiente.

Biokap ofrece en nuestro país 15 colores, decolorantes así como champús y acondicionadores. Disponibles en las tiendas Organic Beauty, ubicadas en Av. Manquehue Sur 1245 - interior, Las Condes y Alonso de Córdova 4060, 2ndo. Piso, Vitacura. Para ventas online: www.organicbeauty.cl y www.espacio-b.cl


bottom of page