• Equipo La Galería M

Bikini v/s traje de baño: Elige tu compañero este verano



Las hay fanáticas de los bikinis, también hay quienes no cambian el traje de baño por nada, no importa cuál sea tu elección todas podrán encontrar lo que buscan entre la colorida, alegre y novedosa colección swimwear 2019 de Women' secret.

Inspirada en renombradas playas del mundo como las de Amalfi, Capri, Seychelles y Bali.

Esta temporada los diseños de una pieza se hacen presente con fuerza especialmente en colores sólidos como el verde, rojo, azul y burdeos con escotes profundos y detalles como vuelos o cortes asimétricos. El bicolor es otra alternativa que veremos con fuerza en las tradicional dupla negro y blanco o más llamativa como el rosa y rojo. Los diseños que veremos son los de tipo tropical con flores y hojas en colores vibrantes como el rosa, verde y amarillo.

Y si de bikinis se trata el estilo bohemio con modelos donde se rescata el top triangulo y en colores como el infaltable blanco, verde agua, rojo y azul siempre en telas texturizadas tipo gamuza, crochet, encajes, estampados folk y aplicaciones de borlas y cordones.

En tiendas Women’ secret de mall Parque Arauco, Alto Las Condes, Portal La Dehesa, Costanera Center, Plaza Egaña, Plaza La Serena y Portal Rancagua. También en Paris y en www.paris.cl.


#Bikinis #TrajeDeBaño #TendenciasVerano #Moda #Fashion #Swimsuit