top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Bigbox: Suma experiencias con chocolates de gran calidad


El chocolate es un regalo que queda bien en cualquier momento pero cuando se trata de uno de buena calidad la recepción es aún mejor. Claro que la compra, ya sea por tiempo o por distancia, no siempre resulta algo simple así que todo aquello que ayude a hacer la vida más fácil es bien recibido. Es por eso que la incorporación de la marca Cakao a Bigbox , en las categorías Take Away y Blend, se agradece por quienes buscan regalar experiencias.


Sus chocolates en barra y bombones están elaborados con materias primas de alta calidad, lo que se refleja en su delicado y persistente sabor, provenientes de América, África o Asia. Esta marca chilena ha puesto el sello en el sabor y presentación de sus productos, elaborados de forma artesanal.

Según destaca Jaime Díaz, socio fundador de Cakao chocolatería: “La forma más fácil e infalible para catar un chocolate es apoyarse en los cinco sentidos. Oído: al partirlo tiene que emitir un crack perfecto; vista: debe tener buen brillo, lustroso; olfato: aroma intenso a cacao. Tacto: suave, cremoso, que se derrita fácilmente; gusto: sabor balanceado de acuerdo al terroir (lugar de origen)”. Agrega que “el porcentaje de cacao, leche y azúcar, el sabor, amargor y notas aromáticas dan carácter a las distintas tabletas. Hay que tener presente que mientras más porcentaje de cacao puro lleve la mezcla más saludable resulta el chocolate”.

Además de las categorías Take Away y Blend Bigbox cuenta con Gastronomía, Estar Bien, Escapadas, Aventura y Mix para elegir.



bottom of page