top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Bigbox: Esta Navidad envía tu regalo incluso por WhatsApp


Regalar experiencias es lo que hace Bigbox y en su afán de facilitar la adquisición de estas en sus diferentes categorías - Gastronomía, Bienestar, Aventura, Escapadas y Blend- ofrece esta Navidad la opción de enviarlas por whatsapp, mail, reiírarlo en los puntos de venta o dejar el regalo en el arbolito.

Bigbox entrega la posibilidad de seleccionar un regalo desde los 15 mil pesos hasta los 250, entre diferentes prestadores de todo el país y con la ventaja de que quien lo recibe elige lo que más le gusta y reserva directamente con el lugar.

Entre las alternativas disponibles se puede encontrar un masaje con acceso a sauna, piscina baño de vapor junto con estación de agua y frutas, una cena gourmet o una experiencia más extrema como un vuelo en parapente .

Tal como señala el CEO de Bigbox Gastón Parisier: “En nuestro país el 90 % de los regalos se entrega con tickets de cambio, las cajas de experiencias de Bigbox permiten que el homenajeado pueda elegir el obsequio de acuerdo a sus propios gustos y experiencias”. Todas las experiencias se pueden comprar en www.bigbox.cl o en su punto de venta de Parque Arauco y Costanera Center.



bottom of page