top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Bigbox: Ahora disponible en Costanera Center



Un nuevo espacio para hacer más accesible la experiencia de regalar llega a al mall Costanera Center. Eso porque desde ahora Bigbox suma un nuevo punto de venta - a los ya existentes en Parque Arauco su sitio web www.bigbox.cl- que se encuentra en el segundo piso y en donde un asesor puede ayudar en la elección del producto más adecuado.

Bigbox ofrece experiencias de diferentes categorías tales como Gastronomía, Estar Bien, Aventura y Escapadas. Quien lo recibe puede elegir entre diferentes prestadores y el momento para vivir la experiencia.

Esta idea nació en Argentina de la mano de Gastón Parisier y ya se encuentra presente en lugares como Uruguay, Chile, Perú, y pronto México “Porque siempre buscamos esa sonrisa, esa emoción, ese abrazo que lo dice todo. No importa el motivo, no importa la ocasión, solo importa hacer feliz a alguien” comenta su creador.

Agrega además que “con Bigbox queremos marcar un cambio en el mundo de los regalos. No solo por ser un producto innovador y premium avalado por el prestigio y la calidad de nuestros socios estratégicos, sino también porque optimiza los tiempos y soluciona muchos problemas de logística que aparecen a la hora de hacer regalos como es el tema de los cambios.”

Disponible en Parque Arauco, Costanera Center y en la web, www.bigbox.cl y la caja puede enviarse en forma física o por mail.


bottom of page