• Equipo La Galería M

Bienestar y belleza


El Centro de Estética en Santiago MOI WELLNESS STUDIO, abrió recientemente sus puertas y esta espacio dedicada al cuidado y el bienestar ofrece atención personalizada e integral.


Jeannette Morales es Constructora Civil de profesión, decidió que era un buen momento para dar un giro a su vida. “La pandemia me hizo decidir a tener mi propio proyecto, opté por crear un lugar que se preocupara integralmente de las personas con resultados reales”, nos cuenta Jeannette.


Destacamos nuestra tecnología de punta marca "BTL Aesthetics", equipos con aprobación de la FDA, CE y ANVISA, de procedencia europea y de renombre internacional, que cuenta con sucursal directa en Chile. Además, cada tratamiento tiene estudios clínicos que lo avalan.


MOI WELLNESS STUDIO cuenta con un equipo multidisciplinario capacitado para entregar un servicio de primer nivel. “Una atención integral y exclusiva, en donde cada cliente se sienta cómodo, feliz y satisfecho con sus resultados”, cuenta Jeannette.


Rejuvenecimiento facial, tratamientos reductivos, modeladores, anticelulitis y lo que estés buscando que sumado a la excelente atención lo convierten en la mejor alternativa para estar bien en cuerpo y alma.



: www.btlaesthetics.com/es


Instagram: @moi.wellness

Dirección: Vitacura 5250 of. 902.