top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Bienestar: Para sentirse y verse bien


La belleza también se relaciona con el bienestar, y no siempre resulta fácil en situaciones como las que enfrenta el mundo; nada menos que una pandemia. Es por eso que para ayudar en nuestro autocuidado The Body Shop, entrega rutinas simples pero efectivas para realizar en casa y que nos hacen sentir mejor.

Mindfulness: Si te sientes estresada a causa del encierro y el panorama actual hay esta técnica ayuda a enfrentarlo. Tómate diez minutos y parte por prestar atención a la respiración, las sensaciones físicas y cuando hayas logrado conectarte con eso, pasas a los pensamientos, las emociones y lo que sea que surja desde la conciencia.


Yoga: Es sabido que esta disciplina genera beneficios físicos como una mejor postura, quemar calorías, fortalecer huesos, entre otros; también nos ayuda a reforzar el sistema inmunológico y equilibrar el sistema nervioso.


Spa en casa: Una ducha, limpiarnos la cara, hidratarnos el cuerpo ayudan a relajarnos y sentirnos mejor. En The Body Shop te recomendamos incorporar la rutina de cuerpo que se inicia con un gel de ducha, luego un exfoliante corporal y para terminar una crema hidratante. Tu piel quedará saludable y tu muy relajada con las distintas variedades entre las que puedes elegir mango, karité, british rose o almond milk & honey.


Disponibles en www.falabella.com

Instagram: thebodyshopchile


bottom of page