top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Bióloga marina representa a Chile en Premios Women in Tech


La renombrada organización mundial Women in Tech, encargada de promover la inclusión y equidad en las disciplinas STEAM, anunció su nominación a los distinguidos Premios Globales Women in Tech 2023. Este reconocimiento subraya su importante labor para acortar la brecha de género en la industria tecnológica y empoderar a mujeres y niñas en todo el mundo,centrándose en el objetivo de desarrollo sostenible 5b: aprovechar las tecnologías.


En el escenario global, Women in Tech ha establecido su huella con una comunidad diversa de más de 200.000 miembros que abarcan los seis continentes. La organización se enorgullece de reunir a personas de diversas capacidades, sin importar su género, raza, etnia, clase, edad u orientación sexual.


El próximo martes 29 de agosto de manera presencial en el Museo de Arte de Lima en Perú; una de las cinco nominadas finalistas obtendrá el reconocimiento en la categoría Más Disruptiva, impulsado por AWS. Marcela Ruiz estará presente para representar a Acústica Marina.


La relevancia de la misión de Women in Tech toma un nuevo nivel en la fase final de estos premios, donde una de las finalistas del evento en Lima avanzará a la gran final mundial en Dubai. Este emocionante escenario reconocerá y celebrará la excelencia y el potencial de las mujeres en tecnología a nivel global.

Commenti


bottom of page