top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Bespoke: Tecnologia y diseño para el hogar


La marca coreana Samsung Electronics presentó su nueva línea de productos para el hogar de edición limitada, se trata de Bespoke que une estética y avanzada tecnología.


Para este resultado se unieron a destacados creadores como Thibaud Hérem y Andy Rementer, y con la marca de estilo de vida danesa HAY con lo que lograron electrodomésticos prácticos, modernos y con un llamativo diseño.


"La posición de Samsung como marca de estilo de vida está creciendo en los mercados globales y estamos listos para demostrar nuestro liderazgo en diseño mostrando las posibilidades ilimitadas de Bespoke Home", dijo Harry Choi, Líder del Equipo de Diseño del área de Electrodomésticos Digitales (Digital Appliances) de Samsung Electronics. "Queremos utilizar nuestros productos para transformar los electrodomésticos en piezas llamativas que permitan a los clientes llevar una obra de arte a sus hogares de una nueva manera".


Los creadores

Detrás de este resultado se encuentran:


Thibaud Hérem: Ilustrador francés apasionado que pinta edificios y arquitecturas con increíbles detalles dibujados a mano. Tres dibujos personalmente significativos para Hérem adornan los exteriores de los refrigeradores Bespoke en esta colaboración. El primero es el Chateau de Fontainebleau, por sus contribuciones al arte y a la cultura franceses; el segundo es el horizonte de la ciudad de Londres, que él ha dibujado para conmemorar el 150º aniversario del metro de Londres, y el tercero es la catedral de Notre Dame en París, conocida por su increíble arquitectura que ha resistido a lo largo de los siglos. Disponibles en Corea y el diseño de Fontainebleau está programado para un lanzamiento de edición limitada en Francia, Italia y Polonia a través de Samsung.com.


Andy Rementer es un artista pop ubicado en los EE. UU., conocido por sus diseños pop coloridos y brillantes de sus trabajos con marcas internacionales. Rementer ha creado tres diseños para la línea Bespoke: la primera pieza, llamada "Together", destaca la diversidad, la comunicación multiétnica y la paz. El segundo diseño, llamado “City”, presenta una escena de una ciudad bulliciosa y colorida llena de movimiento y vitalidad. El tercer diseño es de su colección "Portraits" y representa los pensamientos que la gente tiene sobre la comida y la bebida. Presenta la expresión melancólica de una persona que disfruta de una bebida. Disponible en EE. UU. en Samsung.com.


HAY x Samsung. Fundada por los Directores Creativos del mismo nombre, Mette y Rolf Hay, es una marca de estilo de vida danesa comprometida a trabajar con los mejores diseñadores de su generación de todo el mundo. En esta colaboración, HAY ha creado cinco nuevos colores exclusivamente para los paneles Bespoke de Samsung, inspirados en la naturaleza y en los ingredientes alimentarios naturales. Los colores mezclados a medida incluyen Cream, Squama, Dusty Blueberry, Artichoke y Cabbage.


bottom of page