• Equipo La Galería M

Bespoke: El refrigerador personalizable, modular y sostenible ya está en Chile


Este jueves 12 de mayo, de forma exclusiva a través de la tienda online de Samsung, se da inicio a la venta en Chile de Bespoke, la esperada línea de refrigeradores premium de diseño, modulares y personalizables, que ha sorprendido al mundo en su lanzamiento mundial en 2020, marcando diferencia en el mercado de electrodomésticos.


Bespoke es el primer refrigerador de diseño modular. Es posible utilizarlo como un solo módulo con una puerta de cuerpo entero, o bien expandirlo con otros módulos en caso de que se requiera, hasta convertirse en un amplio refrigerador de cuatro puertas.


“Ideal para la flexibilidad de la vida, más o menos espacio de refrigeración no significa cambiar de refrigerador. Bespoke se adapta. Esto además va ampliando el ciclo de vida de nuestros electrodomésticos, aún cuando las necesidades cambien”, explica Luis Fabio, Director de Línea Blanca de Samsung Chile.


Otra innovación de Bespoke es su diseño personalizable. Los refrigeradores comunes presentan diseños homogéneos que dificultan la ambientación de una cocina o espacio común, y Bespoke desafía las normas de la industria al permitir a los usuarios personalizar el diseño exterior del refrigerador.


Sus paneles, de un acabado fino y minimalista, pueden cambiarse, escogiendo entre diferentes colores y acabados, logrando combinaciones aptas para todo tipo de espacios comunes donde los usuarios suelen instalar su refrigerador: cocinas cerradas e integradas, de tipo americana, comedores y salas comunes, y especialmente para departamentos mono ambiente, donde la cocina se hace parte de la decoración como un todo y el refrigerador es protagonista del espacio.


Equipados con tecnología de bajo consumo energético


Al ser refrigeradores de última generación, los modelos que integran la línea Bespoke contemplan las más célebres tecnologías de Samsung en la categoría: SpaceMax, que reduce al máximo los bordes interiores del refrigerador, permitiendo más espacio de almacenamiento, y Metal Cooling, que asegura que, independientemente de cuántas veces se abra o cierre la puerta del refrigerador, la dispersión del frío se reduzca, con el fin de mantener los alimentos frescos por más tiempo.


Y pensando en la eficiencia energética, Bespoke integra la tecnología Digital Inverter, que permite una reducción de hasta un 30% de consumo energético, sin renunciar al rendimiento del equipo.


Los modelos Bespoke estarán disponibles a través del shop de samsung shop.samsung.cl, a continuación las ofertas de lanzamiento válidas hasta el 29 de mayo o hasta agotar stock.