top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Bespoke: El primer refrigerador que permite personalizarlo y combinarlo


La tendencia de departamentos de menor metraje y mejor distribución ha tomado fuerza en Chile en los últimos cinco años, especialmente en zonas urbanas con alta densidad poblacional. Los denominados “tipo estudio”, monoambientes o de solo un dormitorio son cada vez más populares en el mercado inmobiliario. Una tendencia que se ha convertido en una solución eficiente y asequible, además de permitir un diseño de interiores más inteligente e incluso rupturista.


Siguiendo esta línea, Samsung ofrece una diversidad de electrodomésticos que destacan por su funcionalidad y diseño elegante. Uno de ellos es Bespoke, un refrigerador personalizable que se adapta a los gustos y necesidades de cada usuario y tipo de hogar. Con Bespoke, los consumidores pueden elegir entre diferentes tamaños, colores y, por primera vez, hasta sus configuraciones,


“Bespoke es ideal para aquellas personas que buscan tener un producto que converce y se pueda adaptar a la decoración y distintos espacios del hogar. No solo les permite personalizar la apariencia del refrigerador, con diferentes paneles de colores intercambiables, sino que pueden pueden elegir entre un módulo o dos”, comentó Magda Grundwadlt, Gerente de Marketing en Samsung Electronics chile. “También, cuenta con la certificación de eficiencia energética A++, lo que garantiza un bajo consumo de energía y ahorro de hasta 50% de energía”.


También cuenta con la tecnología SpaceMax, que entrega más espacio interior, manteniendo el mismo tamaño exterior. Esto gracias a que Samsung ha reducido el grosor de las paredes maximizando la capacidad interior, alcanzando hasta 390* litros de capacidad neta y una profundidad de 600mm**, haciendo que quede alineado en cualquier tipo de cocina.


Además, cuenta con estantes multifuncionales y plegables para no desperdiciar nada de espacio y se pueda ajustar según la altura que se requiera.


También, sus placas frontales son intercambiables, lo que permite darle un toque único y característico en la cocina, ya que están disponibles en colores blanco, plateado, rosado, negro, entre otros.


Para comprar y obtener más información sobre los refrigeradores de Samsung, visite el sitio web de Samsung https://www.samsung.com/cl/refrigerators/ o el Newsroom de prensa https://news.samsung.com/cl/.



*La capacidad cambia en función del modelo.

**Medidas con puertas 658mm.

Kommentare


bottom of page