top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Belleza diversa

Actualizado: 26 abr 2018



Las nuevas culturas que se integran a nuestra sociedad inspiraron a PreUnic para crear una campaña de belleza que apuesta por la diversidad. La empresa con más de siete décadas de existencia hoy apuesta por “universalizar la belleza” como un signo de inclusión, un concepto que se sustenta en la base de inspirarse en la diversidad para innovar.

"PreUnic se está haciendo cargo de una realidad global. La belleza evolucionó y los estereotipos preestablecidos ya no representan a las mujeres, por lo que celebrar la diversidad no es solo una moda, si no un estilo de vida. Entendemos que las mujeres están cambiando y estamos haciéndonos cargo de universalizar la belleza, inspirándonos en la inclusión y la individualidad para innovar”, señala Madeleine Marchant, gerente de Marketing PreUnic.


Bajo esa idea es que la marca invita a las mujeres a vivir una experiencia única en cada uno de sus locales a lo largo de todo Chile, en los que podrán encontrar una variedad de productos y atención personalizada para destacar cada personalidad y ser “ellas mismas”.


bottom of page