top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Bella: Aroma de cuento moderno


Con la llegada de la primavera los aromas se renuevan y Nina Ricci presenta uno de cuento, se trata de Bella que viene a completar la trilogía de Les Belles, que representan a un grupo de princesas que nada tienen que ver con las indefensas y clásicas, estas son modernas, independientes y ultra conectadas.

Bella de Nina Ricci es un aroma floral elaborado por las perfumistas Sonia Constant y Louise Turner. La primera es una “nariz” de poco más de 30 años con gran experiencia en la creación de perfumes y que según cuenta una de sus primeras palabras de niña fue flor. Por su parte Louise es una inglesa con gran experiencia que pensó estudiar medicina pero que llegó por casualidad al mundo de los perfumes y decidió que era lo suyo.

Ambas aunaron sus habilidades para dar vida a Bella que tiene toques de ruibarbo, lo que le da un toque delicado y afrutado, se une a él la mandarina verde y la vainilla. También el del frescor de las rosas. En conjunto logran una fragancia que se define como sensual y femenina.

El frasco una vez más se inspira en la manzana, una fruta llena de simbolismo y que representa la tentación y la sensualidad entre otras cosas y que es acompañado de un detalle que la distingue como es una chinita de color azul.

Un aroma juvenil para princesas de toda edad.


bottom of page