top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Beach Cycle by Kotex: Más que un Spinning en la Playa


Este verano, Kotex se suma a la energía de las playas más emblemáticas del norte y centro de Chile con "Beach Cycle by Kotex", una experiencia que va más allá del ejercicio físico y se sumerge en el empoderamiento femenino. La iniciativa, en línea con el propósito de que nada se interponga en el progreso de las mujeres, busca inspirar a través de la conexión, el movimiento y la autoafirmación.


Se instalarán espacios que ofrecerán dos clases diarias de spinning comenzando en playa Cavancha de Iquique, del 8 al 10 febrero; el fin de semana del 15 al 17 de febrero estará en la IV Región, en la playa La Serena; y su última fecha será el fin de semana del 22 al 24 de febrero en el anfiteatro de la playa del Deporte en Viña del Mar.


“Queremos promover la actividad física, pero también celebrar la fuerza colectiva que tenemos las mujeres, en un ambiente que promueva la unidad, las redes y el empoderamiento. El propósito de nuestra marca es que nada se interponga en el progreso femenino y el deporte en un entorno colectivo es una manera de alentar esto”, afirma Carolina Araya, Brand Manager de Kotex.


En los últimos años, Kotex, la marca para el cuidado femenino de Kimberly-Clark, ha liderado la conversación para reforzar el empoderamiento y progreso femenino, promoviendo y generando espacios para que las mujeres visibilicen sus historias de crecimiento y autoafirmación. Además, a través de distintas iniciativas en alianza con organizaciones como Genias o Girl Up, busca aportar a la conversación para terminar con los estigmas de la menstruación, desafiando a la sociedad a visibilizar y normalizar estos temas. “Si bien hemos logrado llegar a más de 2000 niñas y adolescentes en Chile, entregando información y empoderándolas, aún queda mucho por hacer para para derribar los estigmas asociados a la menstruación. Aún existe un 37% de mujeres que consideran este tema como tabú y por eso, no nos detendremos aquí y seguiremos trabajando por evolucionar juntos con el objetivo de construir una sociedad más equitativa para todos. Porque juntos podemos más”, asegura Araya.


Algunas actividades que se podrán realizar en estas playas son:

Spinning Inspirador: Dos sesiones diarias de spinning, no solo como ejercicio, sino como una oportunidad para conectar con otras mujeres y fortalecer el sentido de comunidad.

Relajación Playera: Sombrillas dispuestas para fomentar la contemplación y el disfrute del entorno marino.

Deporte y Diversión: Sets de volleyball y juegos de paletas de playa como herramientas para fomentar el juego, la diversión y el espíritu deportivo.

El uso del espacio es liberado.  


Kommentare


bottom of page