top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Bazhars: Presenta colección de alfombras artesanales hiladas a mano


Los clásicos y tradicionales kelim llegan a Bazhars a través de una nueva línea de alfombras naturales realizadas en Medio Oriente y que son de tejido plano (telar manual). Se trata de la línea Kelim Ansa IK.

Está compuesta por piezas únicas, hiladas y tejidas a mano con lana de oveja ciento por ciento artesanal y que muestran diferentes diseños geométricos, en tonos grises, piedras y perlas. Todas elaboradas con técnicas milenarias.

Los kelimes son piezas originarias de la región de Turquía (Anatolia y Tracia: África del Norte, los Balcanes, el Cáucaso, Irán, Afganistán, Pakistán, Asia Central y China), y en la mayoría de ellos se plasman con armonía diseños geométricos, otros florales y también diseños étnicos.

Disponibles en www.bazhars.cl donde además presentan sus diferentes modelos de alfombras clásicas, shaggy, naturales, cuero, tendencias en lana, patchworks y vintage. Ofrece promociones y despacho gratis a todo Chile continental y diversas opciones de pago, como 6 cuotas sin intereses.


bottom of page