• Equipo La Galería M

Bazar Vintage: reciclar con estilo


Reciclar es una tendencia que también se toma el mundo de la moda y fue esa una de las ideas centrales de Carolina Vera al crear Bazar Vintage. En este espacio invita a las mujeres a renovar su closet con prendas recicladas elegidas una a una, además de prendas de lujo y semilujo, haciéndola más accesible a quienes tengan gusto por este tipo de marcas.


Bazar Vintage, también es un incentivo para comenzar a cuidar el planeta, dado que la industria de la moda es la segunda más contaminante en el mundo -antecedida por el petróleo- y en época de confinamiento ha desafiado a diseñadores y marcas a reformular sus estrategias. Es aquí donde la ropa de segunda mano cobra un nuevo valor ya que no solo habla de reutilizar, sino que de extender la vida útil de una prenda y de generar un círculo virtuoso donde podemos deshacernos de lo que ya no usamos para que termine en el clóset de otra persona, y viceversa.


En esta tienda online, con renovado showroom, puedes comprar la mejor selección de ropa reutilizada y nueva de las mejores marcas y vender lo que amabas, pero ahora sobra en tu clóset: ropa, zapatos, carteras y accesorios.


Aquí hay productos con etiqueta, nuevos, seminuevos y usados, seleccionados cuidadosamente por su equipo, además de una sección exclusiva de marcas de lujo. Bazar VNTG ofrece un servicio completo, desde la selección de prendas hasta la fotografía, publicación en su web, venta, envío y post-venta. En su showroom que puedes visitar previa agenda, entregan una atención personalizada que incluye asesoría de imagen, entre otros.


Un valor adicional a esta cadena de reutilización es la donación permanente de ropa en buen estado a instituciones que lo necesitan.


#Moda #Tendencias #Ropa #RopaReciclada #ReciclajeTextil