top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Bazar ED 2023 presentó fusión única de tecnología y diseño


Conoce lo que fue la personalización de la línea de electrodomésticos Bespoke y la innovación visual de Lifestyle TV en la feria de diseño más grande de Chile.


En un giro sorprendente que demuestra que la tecnología y el diseño van de la mano, Samsung se unió al Bazar ED durante el 23 y 26 de noviembre, en el que presentó la "Casa Samsung", un espacio que cautivó a los amantes del diseño y la innovación. La marca, reconocida por su tecnología de vanguardia, mostró cómo la elegancia y el rendimiento se fusionan en sus líneas de electrodomésticos Bespoke y Lifestyle TV.


Desde electrodomésticos hasta televisores, la "Casa Samsung" fue un escaparate de soluciones de diseño para el hogar. Los visitantes tuvieron la oportunidad única de explorar el refrigerador Side by Side Bespoke, una innovación revolucionaria con sus paneles de colores intercambiables, que, gracias a esto, los usuarios pudieron combinar e integrar la línea Bespoke a todos los estilos: contar con un elegante refrigerador de color azul navy durante un periodo, para luego cambiar por un luminoso rosado o un pulcro blanco para darle un toque de frescura al espacio.


Además, estuvo presente la lavadora y secadora Bespoke apilable, una maravilla que ahorra espacio y energía sin comprometer el estilo. Con detergentes que se convierten en burbujas eficientes, esta joya redefine la limpieza del hogar, ahorrando hasta un 70% de energía.


Por otro lado, los visitantes pudieron conocer en primera persona la aspiradora inalámbrica más potente del mercado, la Aspiradora Bespoke Jet, con un poder de succión de 220 watts, se exhibió para demostrar cómo la potencia puede combinarse con la elegancia.


¡Y eso no es todo! Los visitantes de la “Casa Samsung” tuvieron un descuento del 10% en todas las compras realizadas durante el evento, que estará vigente hasta el próximo 15 de diciembre a través de Samsung.com con el código BAZARED. 


También, Samsung presentó la línea Lifestyle TV, con sus tres televisores, "The Frame", "The Serif", y "The Freestyle" en un despliegue de diseño portátil y novedoso. Estos productos no solo ofrecen calidad visual excepcional, sino que también se integran a la perfección en cualquier espacio, transformándolo en una obra maestra visual.


Los visitantes conocieron las características del televisor “The Frame”, que se destaca por su diseño único. El televisor que se convierte en cuadro. La pantalla de este Smart TV es de acabado mate por lo que permite asemejarse a una pintura, con su pantalla antirreflejo permite ver obras y arte en tu TV sin que este intervenga en la decoración de tu living o del espacio que lo quieras integrar. 


Con la aplicación de ArtStore, integrado en “The Frame”, podrás tener acceso a más de 2.000 obras de artistas y museos de todo el mundo en tu casa. Además, cuenta con marcos intercambiables, puedes sacarlos y cambiarlos, para adaptarlos a tus ambientes según tu estilo. 


Por otro lado, pudieron apreciar el proyector inteligente “The Freestyle", que es perfecto para diversas ocasiones y diseñado especialmente para quienes les gusta llevar la entretención a todas partes. Con un tamaño compacto, portátil y es compatible con baterías externas, tiene una carcasa protectora resistente al polvo y además logra una pantalla de hasta 100 pulgadas con un solo proyector. 


Este 2023 la marca lanzó la segunda generación de “The Freestyle” con su nueva función de “Pantalla Ultra Ancha”, que permite combinar proyecciones de dos dispositivos de forma continua, creando una pantalla de cine de hasta 160 pulgadas. Además, es que se puede expandir no sólo de manera horizontal, sino también vertical. 


Y “The Serif”, el primer Lifestyle TV creado para los amantes de la decoración, pues ofrece un hermoso diseño 360º que se adapta y ajusta a cada espacio del hogar, convirtiéndose en una pieza decorativa. Este televisor está diseñado por los hermanos Bouroullec, quienes agregaron su sello reflejado en el diseño de forma de “I” en The Serif, lo que se ve desde cualquier ángulo del televisor, no interrumpiendo espacios de tu casa. Además, no requiere instalado, tiene integrado su propio soporte de atril o sino también puede sostener sobre muebles o rack de TV. 



תגובות


bottom of page