• Equipo La Galería M

Barrio Victoria: Fiesta y premios para celebrar



El tradicional barrio Victoria, en Santiago, ofrecerá este martes 18 de diciembre una serie de actividades para hacer más entretenida la visita de los compradores navideños. En esta oportunidad se podrá disfrutar de villancicos, música y además de se realizará oficialmente el lanzamiento de la campaña de Navidad “Gana un año de zapatos gratis” con que el barrio espera premiar a sus clientes.

Esta actividad está enmarcada en el Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec. “Los comercios son el corazón de nuestros barrios, y estamos trabajando para darle más vida a los negocios y a sus entornos, y parte de ese trabajo también significa darle la importancia que merece a la industria nacional, y buscar nuevas formas de hacerlo más atractivo para que sigan moviendo la economía”, explicó Cristóbal Leturia, director nacional de Sercotec, organismo que junto con el municipio de Santiago están detrás de la iniciativa.

Para participar en la campaña “Gana un año de zapatos gratis” solo se debe realizar una compra en uno de los 30 locales adheridos y se le entregará un cupón. El ganador se dará a conocer el sábado 29 de diciembre.

Además de esto los días sábados 22 y 29 de diciembre tendrá al “personaje incógnito” recorriendo los locales -entre las 12.00 y las 16.00 horas- y, espera sorprender a los clientes para premiarlos con su compra totalmente gratis.


#Regalos #Compras #Shopping #CompraGratis #UnAñoDeZapatos #BarrioVictoria #Sercotec #Panorama #VentaNavideña #Barrio

© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com