top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Barrio Victoria celebra el verano con música, gastronomía y compras


Durante este verano el capitalino y tradicional Barrio Victoria organizó su propio festival para entretener a sus visitantes el que se realizará el próximo 26 de enero 12:00 a 19:00 horas, en las calles San Diego y Arturo Prat con entrada completamente liberada.

La actividad organizada por los locatarios de este polo comercial junto al programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec y en colaboración con la Municipalidad de Santiago, incluye diferentes propuestas entre las que se incluye música en vivo, pasacalle y diversa gastronomía, entre ellos foodtrucks, carros de cabritas y algodón dulce y mote con huesillo. Esto será sin costo para quienes realicen compras de más de $5.000 en los locales adheridos.

El encuentro dirigido a toda la familia cuenta con bandas como DeSiete, el StandUp de Vicho Viciani, Fiesta Latina, el doble oficial de Américo, Héctor Parquímetro Briceño y la Santiago Jazz Band. También habrá una zona de niños con PintaCaritas y Globoflexia, entre otros.


bottom of page