• Equipo La Galería M

Barrio San Diego: Realiza muestra en Paseo Bandera



Todo el espíritu del capitalino y tradicional Barrio San Diego se traslada por seis días hasta el Paseo Bandera – entre Huérfanos y Agustinas- durante el desarrollo de la Expo Barrio San Diego 2019 que se desarrolla desde el lunes 8 al sábado 13 de abril.

Los visitantes podrán disfrutar de diferentes actividades como clases gratuitas de mixología sin alcohol usando como base jugos naturales que son parte del barrio, charlas y conversatorios con reconocidos escritores donde destacan “Mujeres bacanas” o la presentación del libro “Este cuerpo ¿es mío?” de Felipe Ramírez, además, del famoso ciclo de teatro itinerante “Lambe Lambe”. Previa inscripción podrán participar en clases de germinación y de huertos y una muestra fotográfica que muestra a evolución y desarrollo del barrio.

Y como forman parte de su sello característico desde hace décadas no podían faltar los stands que representan a los libreros por lo que habrá cincuenta puestos con diferentes obras para niños y adultos.

La muestra es parte del Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec, propuesta que tiene por objetivo dar un mayor movimiento a la actividad comercial, entre otras cosas. La Directora Regional Metropolitana de Sercotec, Olga Catenacci señaló que “esta iniciativa es parte de nuestro Programa Barrios Comerciales en San Diego, que no solo se caracteriza por el rubro del libro, sino por su diversidad de comercio, donde puedes encontrar bicicletas, una amplia variedad de restaurantes de comida chilena e internacional y espacios que fomentan la cultura. Desde Sercotec RM estamos comprometidos en fortalecer y potenciar estos barrios y, en este caso uno con tanta historia y trayectoria como lo es San Diego”.



#BarrioSanDiego #Sercotec #BarrioTradicional #PaseoBandera #LibrosUsados #ExpoSanDiego #CentroDeSantiago #ViveExpoBarrioSanDiego2019

© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com