top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Barrio Patronato estará abierto el domingo 12 de diciembre


Con el objetivo de facilitar las compras navideñas, el mall Paseo Santa filomena, el centro comercial más grande de Patronato anunció que abrirá sus puertas el próximo domingo 12 de diciembre.


Junto al anuncio, el centro comercial informó que extenderá su horario de atención hasta las 20 horas, de lunes a sábado durante este mes.


Mall Paseo Santa Filomena se ha transformado en un imperdible punto del comercio en Santiago, gracias a las importantes medidas de seguridad que han llevado a cabo, de manera de ofrecer un espacio abierto y con vigilancia las 24 horas del día, poniendo a disposición de sus visitantes imperdibles ofertas tanto en ropa como en artículos para el hogar.


Y, para sorprender aún más a sus visitantes, este año habrá un “incógnito” que, al azar, los premiará regalándoles una gift card de $50.000 y $ 20.000 de las tiendas Nicopoly (local 30), Gouche (local 13) y Mujerón (local 22).


Este año, el mall Paseo Santa Filomena se ha destacado por contar con todas las tendencias y diseños más demandados por hombres y mujeres, pero con precios de remate y con una infinidad de outfit tanto para el día como la noche.


Con dichas medidas, sus más de 50 locales esperan aumentar sus ventas en más de un 80 por ciento, respecto al año pasado.


Junto a ello, este 2021 han dado un fuerte impulso a las ventas mayoristas, de manera de apoyar a todos quienes producto de la pandemia decidieron emprender sus propios negocios, sin importar la región del país en que se encuentren. Para ello, sus más de 50 tiendas cuentan con ventas online, además de presencial, y con envíos a todo Chile.

bottom of page