top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Barbados: Un año más cerca de Chile gracias a su alianza con Copa Airlines



Las paradisiacas playas caribeñas de Barbados es un espacio que resulta cada vez más accesible a los chilenos y es que esta pequeña isla (la más oriental de la zona) celebra un año de alianza con Copa Airlines, la que realiza viajes dos veces por semana hacia ese destino.

Dentro de los atractivos de este lugar de 270.000 habitantes se encuentran sus carnavales que duran hasta tres meses y arenas muy blancas, hechas de piedra caliza y coralina.

Para celebrar de mejor forma esta alianza y mostrar lo que ofrece Barbados se realizó en el frío contraste de La Parva una fiesta al estilo caribeño en la que se pudo degustar exóticos sabores de su gastronomía y cocteles, estos últimos fueron especialmente preparados por el mixólogo barbadense Shayn Mc Clean, y su alegre música.

Durante su presentación Jennifer-Ann – Oficial Senior de Desarrollo de Negocios para el BTMI (Barbados Tourism Marketing Inc. por sus siglas en inglés)-, dio a conocer algunas de las joyas turísticas que hacen de Barbados una de las islas más atractivas del Caribe como:


Cuevas de Harrison: Cueva de piedra caliza cristalizada que se caracteriza por arroyos que fluyen y profundas pozas de aguas cristalinas.


Oistins Fish Fry: Pueblo de pescadores ubicado en la costa sur conocido por sus exquisitos platos de mariscos frescos y vida nocturna.


Rihanna Drive: Casa de infancia de la estrella de pop.


“Barbados es un lugar para visitar todo el año y uno de los destinos del Caribe más seguros. Uno de los aspectos únicos de la isla es la amplia gama de actividades que se pueden experimentar con nosotros. Tenemos panoramas para cada gusto y presupuesto”, contó Corey Garrett, Director del Caribe y América Latina para el BTMI.

Copa Airlines viaja a este destino con escala en Panamá en vuelos que duran cerca de 9 horas.


bottom of page