top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Banco de Chile inaugurará cuatro salones VIP propios en el Aeropuerto Internacional de Santiago


Como parte de su compromiso permanente con sus clientes y con la entrega de beneficios únicos en la industria financiera, desde el 15 de enero Banco de Chile comenzó la apertura del primero de cuatro nuevos salones VIP “Banco de Chile Lounge” en el Aeropuerto Internacional de Santiago. Estos modernos espacios están diseñados para brindar un momento confortable a quienes esperan para abordar sus vuelos de trabajo, conexión o de vacaciones.


Los nuevos salones VIP de la entidad financiera fueron ideados por la reconocida oficina Pininfarina y están a la vanguardia en diseño, modernidad y comodidad. La materialidad, estilo y colores de cada uno de estos espacios está inspirada en zonas geográficas de nuestro país (Desierto, Lagos, Patagonia e Isla de Pascua).


Cada detalle de estas modernas instalaciones ha sido cuidadosamente pensado, con el objetivo de brindar una experiencia única a los pasajeros. Los cuatro nuevos salones VIP “Banco de Chile Lounge” cuentan con un servicio gastronómico de primer nivel, cómodos sectores de descanso, Wifi, puntos de carga eléctrica para celulares y computadores, modernos servicios higiénicos, una barra asistida con tragos nacionales e internacionales y luz natural con vista panorámica a la pista de aterrizaje.


Estos espacios están ubicados en los espigones C, D, E y F del nuevo terminal internacional, lo que permite a los clientes del banco evitar recorrer largas distancias hacia la puerta de embarque de sus vuelos. La apertura comenzó con el salón ubicado en el espigón E este 15 de enero y progresivamente se irán abriendo los demás.


Claudia Herrera, gerente de la División Marketing y Banca Digital de Banco de Chile, comenta que “el cliente está en el centro de todas nuestras determinaciones y por ende nuestro propósito es ayudarlos y acompañarlos en el lugar en donde estén. Por eso creemos que brindar una estancia agradable antes de abordar un vuelo, ayuda a partir de mejor forma sus vacaciones o viajes de trabajo, por ejemplo. Para Banco de Chile la entrega de beneficios y alianzas únicas es uno de nuestros sellos, lo que refuerza nuestra oferta de valor y nos diferencia de otras instituciones”.


Según estimaciones del Aeropuerto Nuevo Pudahuel, cerca de nueve millones de personas volarán entre enero y marzo de este año. Esta cifra reafirma la tendencia al alza del flujo de pasajeros aéreos, cuyos niveles han retomado el ritmo prepandemia.


Los clientes de los planes de cuenta corriente Cordillera y Océano de Banco de Chile tendrán cuatro y ochos accesos gratuitos a estos nuevos salones VIP, respectivamente, mientras que el resto de los clientes de la entidad financiera podrán acceder a una promoción de lanzamiento con un 60% de descuento sobre el valor de $32.900 dispuesto hasta fines de marzo de este año.


Alianzas con las aerolíneas Sky, Iberia, Delta y British Airways; seguros de viaje; traslados gratuitos a aeropuertos; beneficio de Visa Cashback en Estados Unidos y la posibilidad de pagar la deuda internacional en cuotas, son parte de los otros beneficios que dispone la entidad financiera para sus clientes en viaje.

 

Comments


bottom of page