top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Ballerina Natural capilar ya es cruelty free


La organización es la primera en Latinoamérica que puede certificar a empresas que no testean en animales por lo que desde ahora se podrá ver el ícono del conejo en sus envases, lo que permite confirmar que su línea es Crueltu Free.

Tal como destacó Lucirene Soladrero, Brand Manager de Ballerina: “Como empresa nos sentimos muy felices por la certificación de la línea capilar de Ballerina Natural, ya que refleja el compromiso que tenemos en todo el proceso productivo, y con el cuidado de los animales”.

Asimismo, desde la ONG Te protejo Nicole Valdevenito explicó que el proceso de certificación “consiste en un estudio de seis meses donde se analiza que todos los ingredientes, de todos los productos Ballerina Natural Línea Capilar, sean libres de pruebas en animales, así como los productos finales. Para ello, hacemos una trazabilidad entre los ingredientes, los proveedores y los fabricantes originales, para asegurar que cada uno de esos insumos están libres de pruebas en animales”.

Para conocer el listado de empresas cruelty con productos a la venta en Chile free puedes visitar https://ongteprotejo.org/


bottom of page