top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Badamax: Nueva gerencia

Eduardo Astudillo Gálvez, ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica, asumió como gerente general de Badamax Retail, matriz dueña de las marcas de moda masculina Ferouch y New Man, tras una larga trayectoria a cargo de las áreas comerciales y marketing en la industria del retail.


Previo a Badamax, Astudillo se desempeñó como gerente comercial, e-commerce y marketing en Preunic y gerente comercial de consumo masivo en Salcobrand ambas parte del Holding de Empresas SB.


Entre sus logros se encuentran el desarrollo de la estrategia de negocio omnicanal de Preunic y el reposicionamiento de la marca Preunic con nuevas definiciones estratégicas, que posicionaron a Preunic como líder en la categoría.


Badamax Retail comprende las marcas Ferouch y Newman, es líder en venta de Ropa Masculina Casual, con presencia en todo Chile con 64 tiendas en todo el país, y con más de 100 córner en grandes tiendas, a esto se le suma su participación digital con sus ecommerce www.ferouch.cl y www.newmanchile.cl, además de su presencia en los principales Market Place del país.

bottom of page