
seguridad y el diseño, Babyrosen llega a revolucionar el mercado de productos para bebés, para posicionarse como una opción confiable para el cuidado infantil. Y es que Rosen, empresa especialista en el descanso y bienestar, presenta su nueva marca creada para acompañar a las familias en las primeras etapas del desarrollo de sus hijos.
“Con Babyrosen buscamos ser parte de la vida de las guaguas desde su gestación hasta sus primeros años de vida, para acompañarlos siempre en el amor, cuidado y crecimiento saludable. Queremos estar cerca de los padres, entregando productos y experiencias de valor para sus familias, generando un vínculo de confianza como el que hemos construido desde hace 65 años con Rosen”, mencionó Agustín Alfonso, gerente general de Rosen.
A través de Babyrosen la compañía se expande al mundo infantil con una marca pensada y creada exclusivamente para las guaguas enfocándose en su cuidado, confort y seguridad. “Hoy nos enorgullece ser líderes y especialistas en descanso, calidad de vida y bienestar y es por eso, que con esta nueva marca queremos ofrecer un surtido amplio, multi-categoría que sea relevante de cara a nuestros clientes, con el fin de posicionarnos como la marca referente en el Mundo Bebé”, agregó Alfonso.
La nueva marca busca entregar alta calidad, diseño y tecnología, junto con ser garantía de confianza en el cuidado y crecimiento de los bebés. “Cada producto de Babyrosen refleja nuestro compromiso con generar productos de altísima calidad y con diseño contemporáneo, combinado con la mejor tecnología del mercado. Se trata de diseños y productos entretenidos, modernos y funcionales, rigurosamente certificados, hipoalergénicos, de impecable confección y respetuosos con el medio ambiente. Contamos con elementos esenciales para el descanso hasta accesorios clave para el día a día, esto con el fin de satisfacer las necesidades de los más pequeños”, sumó Beatriz Lagos, business development manager.
Alianzas especializadas
Con el objetivo de garantizar el confort y entregar un mix completo de productos, desarrollaron importantes alianzas con tres marcas europeas líderes en sus categorías que vienen a completar el catálogo de Babyrosen. “Nos mueve el compromiso con nuestros clientes por entregar productos de alto nivel, es por eso que generamos alianzas estratégicas con empresas internacionales que comparten los valores, principios y sobre todo, altos estándares de calidad”, detalló Lagos.
Dentro de las cualidades que comparten estas empresas, se encuentra un fuerte compromiso con la sustentabilidad. Y es que según detalló la business development manager de Babyrosen, “trabajamos con proveedores que comparten esta visión, buscando disminuir en conjunto los impactos en el medio ambiente y comunidades, a través de la implementación de prácticas de producción responsable y adoptando certificaciones a nivel de instalaciones y productos”.
Así, se suma a la familia Babyrosen, Inglesina, prestigiosa marca italiana, que destaca principalmente por sus Travel System, sistemas de transporte que incluyen un capazo que se transforma en cuna portátil, y un coche con un diseno elegante e inconfundible, que se pliega con una mano y se mantiene en posición vertical una vez cerrado, usando poco espacio en el interior del hogar.
Igualmente, tienen disponibles los coches de paseo destacan por ser ligeros y compactos, los cuales también se pliegan fácilmente con un botón y se mantienen en su posición vertical. Un elemento a destacar es que todos los coches y capazos de la marca tienen tratamiento anti-UV.
Inglesina en Babyrosen también cuenta con sillas plegables para comer de fácil transporte, cunas de viajes, bolsos destacan por su comodidad, seguridad y estilo.
Adicionalmente, la nueva marca incorporó a Lorena Canals, marca española, destacada por haber revolucionado el mundo de las alfombras -al ser lavables en casa- y por la decoración infantil, combinando creatividad y excelencia. Dentro de sus principales características se encuentra que son hechas a mano, sustentables y cien por ciento lavables.
La prestigiosa marca belga, Doomoo, también será parte de Babyrosen, con una amplia variedad de productos incluyendo pañuelos de lactancia, cojines multifuncionales y artículos diseñados para ser prácticos, multifuncionales y para adaptarse a las diferentes etapas del bebé. Mezclando materiales innovadores con formas adaptadas al cuerpo y los tejidos más suaves del mercado para garantizar un equipamiento multifuncional de máxima calidad.
Dentro de sus productos destacados se encuentra el cojín multifuncional cómodo y fácil de usar. En su interior, tiene microperlas extrafinas y silenciosas que lo hacen moldeable al cuerpo, entregando el confort necesario ya sea para encontrar la postura ideal durante el embarazo, relajarse con ejercicios suaves o acurrucar al en el proceso de lactancia o alimentación.
Un regalo perfecto para toda ocasiónAdemás de ser una línea funcional y confiable, Babyrosen destaca como una opción ideal para ocasiones especiales como baby showers, cumpleaños, nacimientos y cualquier momento en el que se quiera expresar amor y cuidado hacia los más pequeños.
"Con Babyrosen, buscamos ofrecer una propuesta que combine seguridad, innovación y estilo, respaldada por la experiencia de Rosen en el cuidado del bienestar. Esta nueva línea no solo acompaña el desarrollo de las guaguas, sino que también brinda tranquilidad a los padres al elegir productos diseñados para lo más valioso de sus vidas", comentó la business development manager.
Entre las opciones innovadoras que Babyrosen pone a disposición, se incluyen:
● Cuna Evolutiva Caramel: Fabricada en madera de haya, esta cuna cuenta con un somier ajustable en tres alturas y una baranda Montessori, que permite la salida independiente y que se transforma en una cama de transición para acompañar en el crecimiento. Su diseño seguro y funcional garantiza comodidad y durabilidad ($899.990).
● Playmat Circular Bellotas: Diseñado como una superficie segura para los primeros juegos, es ideal para poner juguetes y así fomentar el desarrollo de los pequeños. Proporciona una base firme y estable recomendada por fisioterapeutas, perfecta para aprender a gatear y caminar, absorbiendo caídas y evitando deslizamientos. Con goma de caucho natural en su base, se adhiere perfectamente al suelo. Además, su diseño ergonómico evita bordes altos y superficies demasiado suaves. ($199.990).
● Cojín Antirreflujo: Confeccionado con tela moncel que se caracteriza por su gran transpirabilidad, permitiendo una circulación de aire óptima, evitando que se acumule humedad. El diseño inclinado del cojín eleva suavemente la cabeza y el torso de tu guagua, lo que facilita la digestión y reduce los episodios de reflujo, proporcionando un descanso más tranquilo. Además, su superficie suave y acolchada ofrece un confort superior, asegurando que tu pequeño se sienta cómodo durante todo el tiempo que esté recostado ($49.990).
Comentarios