• Equipo La Galería M

Baños: Disminuye tu impacto con productos eco




Cuando nos proponemos disminuir nuestro impacto ambiental todas las acciones nos ayudan y en eso lo que hacemos en nuestro baño no es la excepción con el fin de reducir los desechos que generamos en este lugar.

Para ayudar en esta tarea Mia Soul Market incorporó a sus productos una línea ideada para disminuir este impacto. Entre ellas se encuentran las miallitas, toallitas higiénicas de tela de bambú lavables y tela impermeable. Al ser elaboradas con este material son reutilizables, además evitan filtraciones la roa siempre limpia y seca. Asimismo, incorporan alas.


Otra alternativa disponible en Mialuna son las Copas Menstruales. En diferentes colores y tallas están elaboradas con silicona hipoalergénica y sin riesgo de síndrome de shock tóxico o alergias. Tienen una duración de entre tres a 10 años sin necesitar cambiarlas. Se encuentran disponibles en distintos colores y tallas.

También hay disponibles rasuradoras reutilizables. Son de metal inoxidable y están diseñadas para durar años, pueden utilizarla por ambos lados, ya que la hoja tiene doble filo lo que extiende su vida útil antes de cambiar la hoja


Y a la hora de retirar el maquillaje ofrecen toallitas o pétalos desmaquillantes de rostro y son libre de tóxicos, químicos y fertilizantes hechos de 100% algodón. Una de sus características importantes a destacar es que son 100% compostables y hechos con retazos por lo que los diseños están sujetos a stock.


La tienda se encuentra ubicada en Av. Nueva Providencia 2060 y para encontrar más información puedes encontrarlas en Instagram @miasoulmarket


#Ecologia #CuidadoAmbiental #BañoEco #BellezaYMedioambiente #MiaSoulMarket