top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Ay Fidela: Calidez y detalles para vestir el hogar


Un paño de cocina es un elemento útil e indispensable al que no siempre le damos mucha importancia pero puede ser lindo y con un diseño cuidado. También un tomaollas, un individual, un mantel o un delantal y así lo que se te ocurra para vestir el hogar.

Ese es el concepto que tomó la marca argentina Ay Fidela y que está en nuestro país entregando opciones diferentes para nuestros espacios. Una decoración que busca que el cliente se sienta en una casa y no en una tienda es la que caracteriza al local que abrieron hace poco tiempo en el Mall paseo Los Domínicos. Aquí los visitantes pueden ver con toda tranquilidad los productos y consultar y recibir asesoría personalizada para sus necesidades.

El estilo de sus productos es muy hogareño y que dan calidez a través de vuelos, cintas, estampados florales y mucho color. Los detalles en artículos como delantales resultan muy femeninos y algunos cuentan con prácticos bolsillos.

Asimismo, pensando en facilitar la limpieza y a duración de los artículos existen individuales de tela impermeabilizada que evita que se manchen de forma permanente.

Además se pueden encontrar paneras, mitones, caminos de mesa, mantas de picnic, así como vasos, plato, tazas, jarros de agua, entre otros.





bottom of page