top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

AWA: Agua pura extraída con energía solar




Tecnología sustentable es la que se utilizó para producir AWA, agua pura extraída del aire con energía solar 100% renovable, con tecnología inédita en Sudamérica.


Para obtenerla se utilizan hidropaneles que combinan energía solar fotovoltaica con energía solar térmica. Estas logran captar la humedad del aire, realizando un proceso de condensación obteniendo agua de gran calidad.


El proceso de elaboración consiste en absorber el aire del ambiente, la humedad se introduce en los paneles solares a través de ventiladores, pasando por materiales especiales que detienen la polución y partículas, dejando sólo pasar el rocío del aire limpio, el cual se condensa produciendo agua 100% limpia y con una producción renovable con el calor de la energía solar.


Luego, el agua solar es almacenada en un estanque donde se mineraliza y se filtra para darle el toque de sabor e hidratación, ideal para obtener un agua de alta calidad y deliciosa. Finalmente, Awa Solar es entregada en un envase tetrapack, el cual es reciclable.

Más información en www.awasolar.com o en el mail info@laderenergy.com. @awawatercl,


bottom of page