top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Avon presentó campaña de apoyo a víctimas de violencia doméstica



El confinamiento causado por la pandemia de COVID-19 ha causado en nuestro país, al igual que en otros puntos del globo, un aumento de los casos de violencia doméstica.



Con el fin de apoyar a quienes son víctimas de esto la marca cosmética AVON y Fundación AVON lanzaron un programa de donaciones de emergencia, en conjunto con la campaña #AisladasNoSolas. Con este dinero se apoyará a organizaciones de 37 países entre los que se encuentra Chile y que beneficiará a cerca de 250 mil mujeres, niñas y niños en riesgo.


En nuestro país se entregarán 10 millones de pesos a Fundación Honra, la que trabaja para prevenir la violencia de género y aquella que ocurre al interior de la pareja. Esta institución cuenta con siete casas de acogida, ubicadas en San Fernando, La Serena, Rancagua, Chiguayante, Punta Arenas, Puente Alto y Ruka Kellum.


Tal como destaca Carolina Cifuentes, gerente de Marketing y Comunicaciones de Avon Chile. “A través de la Promesa Avon para Erradicar la Violencia hacia Mujeres y Niñas asumimos el compromiso de contribuir al logro de una sociedad libre de agresiones en todas sus formas. Esto incluye el fortalecimiento de espacios de emergencia para mujeres, sus hijas e hijos; que en condiciones como la que atravesamos mundialmente, muchas veces deben dejar sus hogares para romper el círculo de la violencia doméstica”.


bottom of page