top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Avon presenta sus nuevos labiales matte


Una gran colección de tonos matte para el día y la noche es la que presentó para esta temporada la marca de cosméticos Avon. Su nueva colección está integrada por los Ultra Matte, un labial 100% matte.

Este labial tiene entre sus características el hidratar, suavizar y entregar una larga duración. Además está formulado para que no se agriete y proteger del sol gracias a que tiene FPS 15. Esta línea se encuentra disponible en 14 tonalidades que pasan por los nude, rosados y rojos.

“Al tener un acabado matte, los productos contienen menos aceite, lo que hace que se fijen en la piel por mucho más tiempo. Estos fueron testeados con otras marcas en los laboratorios de Avon en Suffern, Nueva York, con lo que se comprobó que son los únicos 100% Ultra Matte y 100% cómodos de usar, logrando la cobertura perfecta en una sola pasada’’, aseguró Manuel Schajris, gerente de Marketing y Comunicaciones de Avon.

Claro que no es la única línea, también está la Ultra Matte Metalizado, que entrega suavidad y un color intenso en 10 tonos para escoger y por último está Avon Líquido Matte. Integrada por 12 tonos diferentes.

Disponibles desde los $7.390 a través de una consejera independiente de productos Avon. Encuentra a tu consejera en www.avon.cl


bottom of page