• Equipo La Galería M

Automóviles: Este es el primer concesionario pet friendly


Si te gusta pasear con tu mascota en automóvil ahora podrás llevarlo también a elegir el nuevo modelo. Y es que Difor marca un hito en la industria automotriz al transformarse en el primer concesionario Pet Friendly del país, con todos sus locales adheridos, invitando a los animales de compañía de nuestros clientes a disfrutar de este espacio.


Según la última encuesta Cadem de Estilos de Vida 2021, un 73% de los chilenos asegura tener mascota, donde un 55% son perros, con un promedio de 2 por casa. Por esta razón, toma más fuerza la necesidad de avanzar en materia de empatía, ya que, además un 93% los considera parte de su familia, cobrando más importancia incluir a estos nuevos e importantes integrantes.


“Estamos muy felices de anunciar esto porque es un gran avance para la experiencia de nuestros clientes y por otro lado, también estamos orgullosos de ser los primeros dentro de la industria. Empezamos con nuestras sucursales en Santiago pero ahora podemos decir que somos Pet Friendly a lo largo de todo Chile. Todos nuestros colaboradores están interiorizados respecto a la admisión de animales de compañía y garantizamos que éstos van a recibir un trato adecuado por parte de todos quienes tengan contacto con ellos. Sabemos que nuestras mascotas son parte de la familia, no podíamos no hacerlo” asegura María de la Luz Enteiche, Subgerente de Marketing.


Difor Chile tomó como medida, que en todas sus sucursales y puntos de venta los dueños puedan visitar el lugar junto a sus mascotas. Esto permite que puedan tener una estadía más tranquila sin tener la necesidad de dejarlos fuera del recinto.


Todas las sucursales tienen un logo que identifica esta campaña y que tiene como principal objetivo acercar a la compañía a la realidad que hoy viven miles de personas que comparten su vida con sus mascotas.


Ingresa a Difor Chile para conocer todas las sucursales y servicios disponibles para sus clientes.