top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Atrim: Detalles que dan estilo


Los espacios reflejan el estilo y preocupación de quienes los habitan pero no siempre resulta fácil encontrar los detalles que los ayudan a darle ese sello especial.


Ya sea a través de formas, materiales o productos Atrim, empresa líder en Latinoamérica de perfiles y terminaciones de acero, aluminio y EPS, ofrece soluciones acordes a esto con productos creativos para realzar ambientes.


“Estamos gratamente sorprendidos con la demanda de nuestros clientes y el entusiasmo por modernizar y actualizar ciertos espacios de sus casas en estos últimos años. Hoy los productos Atrim son una parte importante dentro del rediseño de ambientes, ya que estos les dan un toque elegante, estilizado y único”, comenta la gerenta de marketing de Atrim, Clara Mazzei. Y agrega que, “siempre es importante que al momento de diseñar o idear ese lugar especial debemos tener en cuenta qué queremos transmitir para poder combinar las texturas, colores y materiales adecuados y de la mejor manera posible”.


Toalleros eléctricos

Dentro de los productos con que cuenta la marca están los toalleros eléctricos de acero inoxidable que además decoran y dan un toque diferente al baño. Los formatos rectos y curvos en toalleros se integran con facilidad a diversos estilos, la variedad de tamaños permite equipar cualquier espacio del cuarto de baño adaptándose a las dimensiones y necesidades de cada proyecto.


Se caracterizan por ser durables, permanecer impecables al paso del tiempo y no requieren mantención. La temperatura de los toalleros eléctricos es estable y se mantiene a 55°C. Cuentan con una resistencia de bajo consumo auto-regulable, por lo cual es un producto ecológico ya que cuida la energía. Además, alcanzan una potencia entre 48 y 170 Watts e incluyen un switch de encendido para ahorro de energía según formato.


Otro producto que aporta en decoración y diseño son los guardapolvos. Hechos de poliestireno expandido reciclado (EPS) y aportan sofisticación a los ambientes; ya que se adaptan perfectamente a todos los estilos, realzando muros, colores y texturas. Una propuesta diferenciadora de lo que encontramos hoy en el mercado con un proceso productivo en el que se evita que se pelen y se hinchen y de gran durabilidad.


Son resistentes al agua y no se deforman -aún sumergidos en líquido-, antihumedad, resistentes al moho y polillas, son de gran durabilidad y fácil instalación.


Su composición es un 90% materias primas recicladas y la producción de estas terminaciones se realiza a través de un proceso innovador, que transforma los residuos de poliestireno (telgopor) en un material de alta resistencia denominado EPS (por sus siglas en inglés Expanded Polystyrene).


Los perfiles y terminaciones de acero inoxidable 304 y aluminio, materiales nobles y resistentes, se pueden utilizar en ambientes de uso intensivo como cocinas y baños en el hogar y zonas de alto tránsito en edificios comerciales y garantizan un acabado de calidad superior en revestimientos de muros, pisos y escaleras.


Versátiles, variados en su forma, tono y acabado, se encuentran en opciones acordes al estilo de cada espacio. Existe un producto para acompañar el carácter de cada ambiente.


Los perfiles son multifacéticos y se utilizan para resolver tanto las esquinas de los revestimientos como también para acompañar cerámicos y porcelanatos brindando una terminación única.


bottom of page