top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Ya está en Chile Hada Labo Tokyo


Las japonesas tienen fama en el mundo de tener una de las pieles más lindas del mundo: .tersa, luminosa y saludable. Lograr extender estoen el mundo e slo que propone la marca nipona que ya se encuentra en Chile: Hada Labo Tokyo.

Sus productos siguen los mandamientos del cuidado diario de las orientales pero también tienen un principio activo reconocido por su efectividad como es el Súper Ácido HialurónicoTM. Este es una combinación de tres tipos de moléculas de AH diseñadas para restaurar y fortalecer la capacidad de hidratación natural de la piel. El resultado es una piel más humectada y más firme y elástica.

La cosmetóloga en cosmiatría Paola Sarti señala que “la piel necesita ser mimada y debemos dedicarnos a ella, para que todas sus capas sean cubiertas. De ahí la importancia de contemplar y seguir los pasos que se sugieren, aprovechando sus principios activos, considerando que es libre de parabenos, fragancias, colorantes y aceites minerales. Es primordial saber elegir los productos correctos y aplicarlos en el orden y momento adecuados para lograr sus beneficios y reales efectos”.

La línea Hada Labo Tokyo está compuesta de ocho productos de la más alta calidad como limpiador facial, gel hidratante revitalizante o Crema para Contorno de Ojos 360°, entre otros.

@hadalabochile

bottom of page