top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Asistencia a la conducción, el aliado que Chery ofrece a los conductores




 

Para Chery, la seguridad es un valor prioritario. Por eso, dentro de las tecnologías que incorpora, la Asistencia a la conducción es determinante ya que está equipado con características tecnológicas avanzadas que entregan asistencia en la conducción diaria al dirigir, frenar y estacionar, entre otras acciones

 

¿Qué puede hacer?

Las características de la Asistencia a la conducción de Chery son tan variadas como requerimientos de los conductores. Por ejemplo, ayudan a conservar estable y alineada la dirección del vehículo, especialmente en carreteras rectas, además de mantenerse dentro del carril. Con sus aplicaciones tecnológicas, evita colisiones mediante el frenado de emergencia y la mantención de la velocidad y distancia por medio del Control Crucero Adaptativo.

Y para la ciudad, la asistencia en estacionamiento mediante la automatización de ciertas maniobras, como la detección de espacios de estacionamiento y la dirección durante el proceso de estacionamiento, es de gran comodidad para evitar el estrés en el conductor.

 

Evita riesgos potenciales

Si bien es de vital importancia tener en cuenta que esta tecnología no elimina por completo todos los riesgos de la conducción y que sigue siendo responsabilidad del conductor mantenerse alerta y estar preparado para intervenir en cualquier momento, hay algunos peligros que se  pueden reducir como los errores humanos, como tiempos de reacción lentos o distracciones del conductor, que se compensan mediante los sistemas de asistencia avanzada, lo que contribuye a una conducción más segura.

 

¿Qué se evitar con eso? Las colisiones frontales por no frenar a tiempo, ya que se activan los sistemas de frenado automático.


En caso de conducción por largas distancias, las asistencias permiten que se reduzca la fatiga al eliminar elementos de estrés como salida involuntaria de carril o falta de visión de los puntos ciegos del vehículo.


La preocupación que Chery ha puesto en cada una de las tecnologías que implementa en sus modelos, avanza en línea con la conciencia de ofrecer soluciones que hagan de la conducción un verdadero placer. 

コメント


bottom of page