top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Aruba realiza nueva versión del concurso #HeSaidYes



Ya es hora de probar qué tan abiertas y resueltas somos y a demostrar que el discursos de la igualdad corre también para el tema de tomar la iniciativa y pedir matrimonio. Eso es lo que propone Aruba y por segundo año consecutivo, ya que en 2018 se realizó la primera versión de #HeSaidYes.

A esta actividad se sumaron alrededor de 3.600 de Latinoamérica que se inscribieron en la primera versión de #HeSaidYes Fue así como una chilena y una colombiana resultaron ganadoras del concurso y viajaron a la Isla Feliz con sus novios.

En esta oportunidad se convoca a las mujeres de entre los 25 y los 45 años, a proponerle matrimonio a sus novios y participar a través de https://www.aruba.com/es/he-said-yes postulándose desde el 14 al 23 de agosto, para viajar con los gastos pagados a la isla, en compañía de su pareja y poder pedir matrimonio a sus novios en la paradisiaca isla de Aruba

¿Cómo participas? La novia debe subir suba una foto con su pareja a la página del concurso para así inscribirse y, junto a esto, contar su historia de amor. El resultado se publicará el 30 de agoto

“Estamos convencidos de que, así como a las mujeres les gusta dar el sí, también quieren oírlo de parte de sus parejas. Así que, por segundo año consecutivo, queremos invitarlas a que sean aún más directas y se aventuren a darle una sorpresa a sus novios y sean ellas quienes propongan celebrar estos momentos inolvidables en la isla más feliz del mundo” aseguró Miriam Dabian, directora de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica.


facebook.com/arubabonini

Twitter e Instagram @arubabonbini.


bottom of page