top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Aruba: Hoteles más seguros para recibir a sus huéspedes



Diferentes medidas están implementando los hoteles de Aruba para la reapertura programada para los próximos días. Las cadenas han estado preparándose durante el último tiempo para entregar a sus visitantes una mayor seguridad y tranquilidad en sus visitas.

De esta forma cada uno además de seguir la reglamentación sumó a sus mejoras diferentes opciones. Esta es la forma en que algunos están preparándose:


Bucuti & Tara Beach Resort de Aruba: Este espacio solo para adultos ha estado trabajando en cuatro fases de desinfección, las que consisten en una solución de limpieza de peróxido de hidrógeno de grado hospitalario ambientalmente segura, un tratamiento ionizador AtmosAir Rainier Summit que elimina bacterias y virus, un tratamiento desinfectante portátil de aire y superficie con tecnología UV y lo que ya era parte de las prácticas del hotel: filtros de aire HEPA en cada habitación. Luego de limpiar las habitaciones pegan un sello para que huéspedes ingresen a una habitación esterilizada de grado hospitalario.

En relación a las áreas destinadas a alimentación los menús están siendo preparados con todos los protocolos de higiene y servidos con una distancia social mínima requerida. Igualmente en la playa, las medidas son estrictas .


The Ritz-Carlton Aruba: Con el fin de entregar un espacio adicional de bienestar convirtió su en un espacio para no fumadores. Este lugar ofrece beneficios y eventos exclusivos, servicio personalizado, juegos de mesa y una selección de las últimas máquinas tragamonedas.

Courtyard by Marriot: Conocido por ofrecer un lugar para matrimonios de ensueño en esta ocasión el resort ha anunciado sus nuevos paquetes Sunset Escape US $990 (2 invitados), Tropical Dream US $2125 (20 invitados) y Courtyard Aruba Paradise US $3100 (20 invitados) para que los interesados puedan planear y reservar con tiempo el evento de sus vidas. Para grupos y según la cantidad de personas asistentes recibirán diferentes beneficios, descuentos y cortesías por parte del resort.


La gestión se puede hacer desde ya hasta el 31 de agosto y así reservar hasta el 20 de diciembre de 2021.


bottom of page