• Equipo La Galería M

Aruba: Comienza a planificar tu próximo viaje


La isla de Aruba, también conocida como la isla de la felicidad, está decidida a convertirse en el primer destino que los visitantes elijan luego de que los países comiencen a retomar sus actividades.


Y conscientes de que muchas personas se han replanteado sus motivaciones e intereses actualmente en este destino ponen énfasis en actividades como el wellness. Y en este sentido y tal como señala Maria Pucci instructora de yoga basada en Aruba “ante la amenaza inminente de la enfermedad, todo vale para fortalecer nuestro sistema inmune, reforzar nuestras ganas de vivir y luchar por nuestras metas”.


Y agrega que en este sentido Aruba ofrece un escenario ideal para “resetear la mente, el alma y el cuerpo”, dijo Pucci. “Aruba es una isla donde la paz se respira en su viento y se siente en la piel con ese calorcito del sol durante 360 días del año”.


Asimismo, se ofrecen además planes como caminatas dentro del Parque Nacional Arikok, donde conviven fauna y flora nativa; la práctica de deportes acuáticos como el kitesurf y el windsurf, yoga al aire libre, antigravity entre otras. Todo esto junto a una gran variedad de playas.


La instructora de yoga destaca además que “ser felices es una decisión, las actividades físicas al aire libre son una opción acertada, la naturaleza nos reconecta con nuestra esencia humana. Practicar ejercicios de respiración, meditación y yoga son prácticas saludables para envejecer en bienestar, apoyan la fortaleza de nuestro sistema inmune y nos ayuda a vivir en armonía”.


#Viajar #Viaje #Destino #Escapada #Aruba #ArubaBombini #Wellness