top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Art Attack: Modo Desafío, serie con desafíos llega a partir del 26 de julio



El 26 de julio estrenará en Disney+ con todos sus episodios Art Attack: Modo desafío, la nueva serie que presenta retos artísticos épicos. Íntegramente realizada en Latinoamérica, la nueva producción combinará elementos de reality y game show, y girará en torno a un quinteto de artistas e influencers que deberán enfrentar con ingenio y creatividad divertidos desafíos artísticos basados en las técnicas más diversas. El mismo día del estreno de la serie estrenará en la plataforma Art Attack: Snacks, una serie de 12 cortos al estilo de DYI (do it youself, en español “hazlo tú mismo”) protagonizada por el mismo elenco. Los cortos buscarán alentar a los fans a generar sus propios artes aplicando las técnicas explicadas a lo largo de los episodios con el objetivo de experimentar el arte en casa. Hoy se dieron a conocer el tráiler y el póster oficiales de la nueva versión de Disney+ de la icónica serie de Disney Channel Latinoamérica Art Attack, emitida a lo largo de cuatro temporadas en la década de los 2000.


La serie, además, estrenará el domingo 23 de julio a 18:30 hs. en Chile en el canal lineal Disney Channel con su primer episodio y presentará nuevos episodios todos los domingos en ese horario hasta el 8 de octubre seguidos por un episodio de la serie de cortos Art Attack: Snacks que también se encontrarán disponibles, luego de su estreno en el canal lineal, en el canal de YouTube de Disney+.


Art Attack: Modo desafío contará con la participación de los siguientes creadores de contenido: el gamer mexicano Antrax, el tik toker argentino Franco Ceres, la artista mexicana especializada en manualidades Dani Hoyos, la artista mexicana Liz Rangel (Craftingeek) y el maquillista mexicano especializado en efectos especiales Joo Skellington.


En cada episodio de la serie, el personaje llamado “Qbeta”, entregará al equipo una caja misteriosa con el desafío artístico a realizar. Así, cada episodio será una nueva aventura y, para alcanzar su objetivo, los Art Attackers deberán poner en práctica todos sus conocimientos y explorar diferentes técnicas artísticas. A través del armado de prototipos, el equipo deberá pensar creativamente, incursionando en disciplinas tan diversas como el dibujo tradicional, el muralismo, la gastronomía, la fotografía, la escultura y la animación.


Con un tono fresco, dinámico y divertido y un formato renovado, Art Attack: Modo desafío invitará a la audiencia a seguir el paso a paso del equipo mientras intenta cumplir sus misiones, para luego descubrir el impactante resultado final e inspirarse con sus propios “atacazos artísticos” en casa.


Art Attack: Modo desafío fomentará el entusiasmo, la curiosidad y la expresión creativa a través de originales y diversas disciplinas artísticas, al tiempo que incorporará la equivocación como parte del proceso y promoverá el trabajo colaborativo, inspirando a la audiencia a explorar y experimentar el arte en familia y con amigos.


La nueva producción presentará un impactante set íntegramente construido para el rodaje, que constará de un gran taller de varios niveles equipado con diversos materiales y herramientas para poder realizar espectaculares obras a gran escala.


Producida por Non Stop, Art Attack: Modo desafío estará compuesta por doce episodios de 22 minutos de duración.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page