top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Apumanque realiza campaña con ofertas para la temporada escolar

Es un clásico de todos los años, muchas familias chilenas dejan para la última semana de febrero las compras de los útiles y uniformes para la vuelta a clases. Para que este trámite no se transforme en algo tedioso y estresante, la recomendación es comprar todo en un solo lugar.


En Apumanque puedes encontrar todo lo necesario, desde zapatos, calcetines, mochilas, y todos los materiales que piden en las extensas lista de útiles; cuadernos, carpetas, lápices, papeles e incluso ese libro de lectura o texto escolar.


“En Apumanque puedes encontrar las principales tiendas, las clásicas escolares que han acompañado a varias generaciones durante su vida escolar. Está Bata y su gran variedad de zapatos y zapatillas, Head, con sus mochilas, loncheras y estuches; Monarch, Caffarena y Mota, con sus calcetines, calzas y camisetas, y Librería Nacional y Lápiz López, donde puedes encontrar todo lo que piden de materiales. Si necesitas hacer una basta, puedes hacerlo también en Costurita Express. Contamos además con un stand escolar ubicado en plaza Canelos (frente al local Orquídeas N° 437 en Apumanque).


Este año, por cada compra de $10.000, participas por 10 premios de $100.000 cada uno. Solo debes presentar las boletas de compras de nuestros locales adheridos y obtendrás un cupón. El sorteo se realizará el lunes 6 de marzo.

Comentarios


bottom of page