top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Aprovecha los descuentos de Assist Card para este Travel Sale y viaja protegido en Semana Santa



Assist Card, organización líder dedicada a brindar asistencia integral al viajero, estará participando del 20 al 22 de marzo de la sexta edición del Travel Sale en Chile, evento de comercio electrónico organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, ACHET y Fedetur, con el apoyo de la Subsecretaría de Turismo.


Assist Card, ofrecerá una promoción hecha a la medida de las necesidades de los viajeros chilenos, quienes optan por productos que incluyen coberturas en preexistencias, flexibilidad en cambio de fecha, protección ante COVID-19 y financiamiento de hasta 12 cuotas sin interés.


La compañía de asistencia al viajero tendrá descuentos de hasta un 40% en productos de múltiples viajes + Hijos Gratis en sus alternativas Premium, Privileged, Million e Infinity. Adicionalmente, aquellos que tengan considerado comprar un producto de días, podrán optar por descuentos de hasta un 30% Off.


Sobre las proyecciones para el turismo en 2023, Daniel Escolá, Country Manager de Assist Card Chile aseguró: "Muchos chilenos volvieron a viajar al extranjero durante este verano y quedaron con ganas de seguir viajando. Esperamos que quienes estén planificando su próximo viaje, ya sea para Semana Santa o alguno de los feriados que tiene este primer semestre, lo hagan con una asistencia al viajero como las nuestras, con una cobertura robusta, y que proteja ante preexistencias y Covid-19, para que puedan viajar con completa tranquilidad al destino que elijan ”.


Destinos preferidos

El estudio de intencionalidad de viaje elaborado por Assist Card, reveló que los destinos internacionales preferidos por los chilenos para el primer semestre son Argentina, Estados Unidos, Colombia, Perú, España y Brasil.


Los destinos nacionales preferidos están en las regiones de Santiago y Coquimbo. Entre los destinos favoritos también aparece la región de Los Lagos, con su oferta lacustre, ríos y volcanes, así como por su reconocida gastronomía.


El último verano dejó como tendencia viajeros más responsables y conscientes de la importancia hacerlo seguro. Al salir del país, si no se contrata una asistencia en viajes, uno se encuentra absolutamente desprotegido, desconoce a dónde acudir y tiene que afrontar costos muy elevados; además en países que no son de habla hispana, existe una barrera idiomática que dificulta aún más la situación. Todo esto ha generado una mayor contratación de nuestros productos y con coberturas más altas”, culminó Escolá.

Comments


bottom of page