top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Apivita: Abejas que trabajan por la belleza


Trabajadoras y organizadas, así son las abejas a la hora de producir las sustancias que motivan su día a día. Y es la riqueza de las propiedades que surgen del panal la que llevó a dos farmacéuticos griegos, Nikos y Niki Koutsiana, a crear Apivita, que significa la vida de las abejas.


Esta empresa responsable ofrece soluciones de belleza natural para rostro, cuerpo y cabello, todas ellas derivadas de los potentes productos de la abeja y de la flora griega, la que es de una gran diversidad.


Una de las características de la naturaleza de esta zona es que la vegetación autóctona desarrolla una alta concentración de moléculas bioactivas que aumentan la resistencia, promueven la regeneración y ofrecen un valor biológico inigualable.


Este ecosistema ofrece al microcosmos autóctono de las abejas melíferas un paraíso único en el que generar los néctares activos más puros, considerados unas de las sustancias más eficaces del mundo para proteger, reequilibrar y rejuvenecer la piel.


Ciencia y naturaleza

Cumpliendo con una producción de materias sostenibles, con un dominio en los procesos de extracción más seguros y siguiendo la trazabilidad más transparente.


Apivita aplica métodos de cosmetología ecológicos e innovadores para crear composiciones naturales de hasta un 100% con eficacia probada. Utiliza hace cuatro décadas propóleo, miel, cera de abejas y jalea real junto con extractos de plantas y aceites esenciales orgánicos.


bottom of page