top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

AOA 20+, el libro que reflexiona sobre el desarrollo de la ciudad


Dos décadas de existencia cumplió recientemente la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA). Y como parte de los festejos se realizó el lanzamiento del libro AOA 20+, texto editado con el auspicio de Inmobiliaria Exxacon y Hunter Douglas. Durante el encuentro los participantes realizaron una reflexión de la contingencia y el rol de la arquitectura en el futuro del país.

Desde 1998 la asociación gremial lidera y participa en relevantes iniciativas, a fin de fortalecer la arquitectura chilena para responder a los desafíos que impone el desarrollo de la ciudad. El libro AOA 20+ es un registro de las líneas de acción y reflexiones de la AOA.

Entre los columnistas destaca la participación de los Premios Nacionales de Arquitectura: Teodoro Fernández, Antonia Lehmann y Juan Sabbagh, y del Premio Nacional de Urbanismo Sergio Baeriswyl, a quienes se suman Pablo Allard, Emilio de la Cerda, Marcial Echenique, Ignacio Hernández, Pablo Jordaìn, Cristoìbal Molina Baeza, Patricio Morelli, Fernando Pérez, Cristiaìn Undurraga y Cazú Zegers.


bottom of page