• Equipo La Galería M

Ameiz: App simplifica acceso a servicios de belleza


Hacer “match” con el servicio exacto que necesitas en materia de belleza y bienestar es lo que hace la app chilena Ameiz. Es decir, si buscas un lugar para un masaje, un facial o manicure esta plataforma permite encontrar un servicio a la medida, en horarios compatibles con la vida actual y todo a domicilio.


Los profesionales o “Ameizers” con los que conecta son verificados para que, de esta forma, se pueda recibir un servicio de buen nivel. La aplicación genera un modelo que entrega servicios de bienestar y belleza en cualquier lugar a través de una red de profesionales, quienes pasan un riguroso proceso de selección, y ofrecen servicios de: manicure, pedicure, pestañas y cejas, masajes, limpieza facial, barbería, peluquería, maquillaje, peinados y más. Todo esto es gestionado a través del sistema Ameiz, el cual ha sido desarrollado bajo exigentes protocolos de seguridad e higiene, los cuales generan confianza en los clientes que utilizan la plataforma y profesionales que entregan sus servicios a través de ella.


"Los usuarios coordinan en función de su propia disponibilidad y ubicación una multiplicidad de opciones de servicios, pudiendo sentirse seguros de la calidad de lo que recibirán y, por otro, los Ameizers tienen acceso a una cartera más amplia de clientes. Una vez realizada la reserva, los usuarios sólo deben esperar a su Ameizer en la hora y fecha seleccionada", explica Rodrigo García, gerente general de Ameiz.

.

Ameiz está disponible actualmente para IOS y Android de manera gratuita, además cuenta con una web interactiva que permite agendar horas y servicios de profesionales. Para visualizar toda su oferta, puedes acceder a: https://home.ameiz.app.